Entre Semana (Lunes – Viernes)
A partir de ahora voy a darle un cambio a mi blog para hacerlo mas entretenido os voy a contar algunas cosas que me pasan entre semana todo en el mismo parágrafo. Así resumo un poco mis días entre semana que son un poco monótonos. Luego os contare mi finde en el cual hago mas cosas.
Esta era mi última semana en Alpimedia la empresa que esta en otro pueblo cerca de Pinerolo. Como mi compañero Simeone se ha ido de crucero me he quedado yo solo y la verdad que con poco trabajo. Quitando de un día que un compañero por placer me empezó a enseñar un poco de programación. Estuvimos como 5 horas repasando.
Un día de esta semana hicimos la compra grande porque ya nos quedábamos sin comida, además todos los días pasaba por el gimnasio que esta al lado de Alpimedia. Que bien entrenaba ahí. El viernes hablando con el entrenador y yo dispuesto a pagarle, me regaló las tres semanas que había estado allí entrenando, que eran treinta euros. Decía que le había gustado entrenarme.
Fin de semana (Sábado y Domingo)
En el finde ya hacemos un poco mas de actividades divertidas ya que nos da para mas. Así que el sábado comimos donde nos encanta que es en el kebab. Aquí en Italia le llama kebap. En el cual tenia un mural con billetes de todo el Mundo muy chulo. Luego a la tarde nos dimos una vuelta por Pinerolo a comprar merienda y estar con unas amigas. Por la noche como no, nos fuimos a una fiesta que había en el pueblo.
Al día siguiente recién levantados nos fuimos para Turín en tren, ya que mi amiga la que nos esta llevando a todos los lados en coche dice que, entrar a Turín conduciendo es accidente seguro. Es verdad que aquí conducen como locos. Y pues ya en Turín comimos en un peruano que nos llevo Kevin. Juan y yo teníamos curiosidad en probar la comida de las raíces de Kevin, que por cierto, la comida estaba muy buena. Luego visitamos la Mole, nos comimos un helado y volvimos a casa.