Dia 1 — Lunes
No se que poner los días entre semana ya que he ido a trabajar como todos los días, al gimnasio y a casa. Bueno tambien practico un poco el idioma con una canción italiana que se llama, el cocodrilo come fa?

Dia 2 — Martes
De nuevo a trabajar y la rutina diaria. Aquí en italia los coches tienen un poco menos de reglamentos que en España y yendo a dar una vuelta vimos un deportivo con las ruedas como si fuera una ruleta de el casino, Robin el de la película de Batman en el lado derecho y luces rojas. Tenía algunos detalles mas, os lo dejo para que lo veaís en la foto.

Dia 3–Miercoles
Hoy me he dado cuenta que tengo menos flexibilidad que un palo de madera. Me han hecho hacer unos estiramientos en el gimasio que casi me muero. Y luego en el trabajo me estaba durmiendo de lo reventado que estaba. Poco mas ha pasado este día.

Dia 4– Jueves
La chica que me entrena de mi gimnasio es argentina, por fin puedo tomar un respiro de el Italiano. Me paso todo el día en el trabajo hablando italiano de 8 hasta las 19. En la pausa que es de la 13 a las 15 puedo estar hablando con ella. En el trabajo no había mucho que hacer.

Dia 5 –Viernes
Hoy no he parado, he ido a trabajar, luego al gimnasio, hasta ahí todo normal. Luego he salido pronto para cojer el bus y poder irnos a cortarnos el pelo. Como estos últimos dias ha llovido un monton cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que no tenia nada de ropa para ponerme. Así que cojo toda la lavadora y la meto en la secadora de al lado de mi casa. Me ducho mientrs se seca y casi me cierran la lavandería porque en pinerolo no son 24 horas. Para finalizar el día nos vamos con unas amigas a un salon privado de un amigo italiano que lo había alquilado para una quedada.

Dia 6–Sábado
Hoy me han llegado unos paquetes de unas máquinas para el pelo en los cuales no confiaba mucho de que llegaran. Pero la vecina que es muy amable me lo ha recogido, y una de dos, como somos los guiris habra intuido que era para mi o se acordaba de mi nombre. Tiene mas pinta que es la primera, yo mientras tenga el paquete. Luego por la tarde hemos estado recogiendo y poco mas.

Dia 7–Domingo
Dia para descansar y limpiar como toooodos los domingos. Hoy ha sido mas dormir que limpiar. Por la tarde vimos el Barcelona contra el Madrid (4-3). Y para cenar fuimos a por unas pizzas a la pizzeria Golfo di Napoli donde trabaja un amigo argentino y yendo nos hemos mojado enteros kevin y yo.


