Pinerolo-Semana 4

·

·

,

Dia 1 — Lunes

A Juan y mi nos tocaba en el instituto así que salimos por la mañana bien pronto. Estuvimos todo el día haciendo la cartelera con la app de programación None-red. Por la tarde al gimnasio y a casa un día normal.

x

Dia 2 — Martes

Juan se encontraba un poco mal así que se quedo en casa recuperándose. Aquí en Italia hay muchos cambios de temperatura. Así que me fui yo para el instituto solo y acabe de rematar la cartelera. Después, a la tarde como juan seguía malo, Kevin y yo nos fuimos al gimnasio ¡Oootra vez!.

Dia 3–Miércoles

Seguía yendo solo al trabajo y un día mas en la oficina. Estuve toda la mañana con un ordenador que no iba. Por la tarde nos pegamos una siesta española porque los próximos días iban a ser moviditos ya que era Pascua. Cuando nos levantamos para cenar no nos quedaba comida así que fuimos a comprar y a la vuelta nos mojamos enteros.

Dia 4– Jueves

Ya descansados y con ánimos fuimos a comprar con nuestro amigo Mattia en coche porque era mucha compra y llovía mucho. Nos comimos unas pizzas congeladas en casa y para el peluquero. Nada más llegar a casa cogimos la mochila de el gym y a entrenar.  Un día muy completo.

Dia 5 –Viernes

Llegó el cumpleaños de Kevin. Juan y yo le preparamos una sorpresa para la comida, le compramos 3 tartas. Estuvimos un rato pasándolo bien y luego nos fuimos a jugar a futbol. Por la noche nos duchamos, cenamos y al final Kevin y yo nos fuimos a una fiesta.

 

Dia 6– Sábado

Este día nos íbamos a comprar las bicis para poder transportarnos por Pinerolo más a gusto y no tener que ir andando a todos los sitios . Fuimos a Milan a ver las bicis de un chico de Wallapop. De paso podríamos ver esta ciudad tan bonita y celebrar el cumpleaños de Kevin por lo alto. Con las bicis compradas y todo listo nos fuimos para nuestra casa alquilada durante un día para el sábado. Pero resulta que nos equivocamos con la reserva y estaba puesta para Julio, y después de buscar 20 hoteles y 40 apartamentos mas por booking decidimos comprar un billete para volver a casa.

Dia 7– Domingo

Ya sabemos que toca los domingos, limpiar, dormir, ver la tele y comer. Así que eso hicimos y nos quedamos todo el día en casa. Hice un arroz con verduras y atún para cenar muy rico.