Pinerolo – Semana 1

·

·

,

Sábado – 22/03/25

Al llegar a Italia, salimos del aeropuerto y nos dirigimos a la estación de trenes para viajar a Pinerolo, donde se encontraba el piso que habíamos alquilado. En la estación conocimos a Francesco, un profesor que formaba parte de una de las familias que acogerían al resto de los alumnos. Muy amablemente, nos invitó a comer en su casa, donde pedimos pizza y disfrutamos de una agradable conversación.
Después de la comida, fuimos al piso donde nos esperaba Elena, la dueña del alojamiento. A pesar de la barrera del idioma, logramos comunicarnos con ella y empezar a instalarnos en nuestro nuevo hogar en Italia.

Domingo – 23/03/25

El domingo nos quedamos un rato en casa para limpiar y organizar nuestras cosas. Más tarde, fuimos a Cavour, donde estaban las chicas de la otra movilidad Erasmus. Allí almorzamos juntos y pasamos la tarde. Por la noche, salimos a cenar con Francesco a una hamburguesería, disfrutando de una buena comida y una agradable compañía.

Lunes – 24/03/25
El lunes nos dirigimos al instituto para comenzar un proyecto de inteligencia artificial. Allí nos presentaron a algunos alumnos y profesores, quienes nos dieron la bienvenida. Luego, empezamos a trabajar con una herramienta específica que utilizaríamos para desarrollar el proyecto.

Martes – 25/03/25
Tuve que hacer un papeleo en turin donde estuvimos con Pepe y Elena toda la mañana después de eso nos fuimos a comer a un restaurante peruano y por la noche nos fuimos a un centro comercial.

Miércoles – 26/03/25
En este día fuimos al instituto por la mañana a continuar con el proyecto y por la noche nos fuimos a un buffet libre de pizzas donde comimos hasta no parar.

Jueves – 27/03/25
Ultimo día en el proyecto, luego por la tarde un amigo que es de una de las familias que acogieron a los estudiantes de una semana nos llevo a conocer cuneo que es un pueblo a 1 hora de Pinerolo.

Viernes – 28/03/25
Día de excursión por Turin, ultimo dia para los de una semana, nos dirigimos a la antigua casa real y a un museo de coches antiguos.

Sábado – 29/03/25
Queríamos cortarnos el pelo así que salimos a dar vueltas por el pueblo, luego nos fuimos a un kebab que estaba muy bueno.

Domingo – 30/03/25
En este día nos decidimos a limpiar y no salimos de casa ya que estamos cansados