Estamos en un pueblo que está en las montañas, cuándo vinimos estaban las montañas nevadas, en el día de hoy siguen con un poco de nieve en la punta.
Este sitio es famoso por las manzanas que plantan, tanto que a mediados de año hacen fiestas en honor a sus manzanas.
Es un pueblo bastante pequeño pero acogedor y tranquilo, sobre todo a partir de las 19:30 de la tarde, tiene un supermercado al principio del pueblo y dentro del pueblo hay tiendas (carnicerías, panaderías, fruterías, heladerías, bares, restaurantes, etc…) tiene 3 colegios (infantil, primaria y secundaria) tiene 5 farmacias, 2 médicos (por lo que me he fijado) y 1 veterinario. Pero, casi todo, por no decir todo, cierra a las 19:00/19:30 de la tarde. Menos algunos bares y restaurantes (de estrella Michelín)
Tiene una plaza super bonita (que es el centro del pueblo) con la bandera de Italia y sitios de parajes naturales que son famosos para visitar. Como un panel informativo para los turistas.
Está todo bastante accesible, pero es muy diferente el horario de apertura y de cierre en los establecimientos. A comparación con España que suelen cerrar a las 21:00/30.
De todos modos hay que acostumbrarse a las costumbres y horarios de este pueblo así que estamos para aprender de él.
Los primeros días hice fotos del pueblo y me parece súper bonito.






