Pinerolo – Semana 3

·

·

,

Lunes – 07/04/25

Me levanté fatal, los medicamentos que me habían recetado no hacían efecto y me sentía aún peor, así que tuve que volver al hospital. Allí me realizaron nuevamente una radiografía y una analítica. Finalmente, me confirmaron que tenía una infección en las vías respiratorias y me recetaron un nuevo tratamiento.

Martes – 08/04/25

Me sentía un poco mejor, así que decidí ir al instituto. Allí limpiamos un almacén de herramientas y nos encargamos de ordenar los cables, clasificándolos por su grosor y su color. Mientras trabajábamos, aprendimos algunos nombres de colores en italiano. Finalmente, después de varios días malos, por fin pudimos ir al gimnasio.

Miércoles – 09/04/25

En el instituto montamos una multipantalla para poder reproducir un vídeo del instituto, el cual colgarían en una de las paredes del centro. Además, comenzamos con la configuración de una Raspberry Pi 5, lo que nos permitió aprender algo más sobre su funcionamiento. Por la tarde nos fuimos al gimnasio (palestra).

Jueves – 10/04/25

Instalamos el sistema operativo en la Raspberry Pi 5 para poder configurar y reproducir el vídeo del instituto. Estuvimos todo el día con eso. Después de muchos intentos, logramos que el vídeo funcionara, aunque solo en una sola pantalla. Ya por la tarde fuimos al gimanasio a hacer algo de ejercicio y desconectar un poco.

Viernes – 11/04/25

Continuamos trabajando en la configuración de la Raspberry Pi 5, intentando que funcionara correctamente con la multipantalla, pero no lo logramos. Después de terminar la jornada, fuimos al gimnasio y, al llegar a casa, nos preparamos para salir a la feria, que estaba bastante bien y fue una buena forma de terminar el día.

Sábado – 12/04/25

Por la noche salimos a cenar a un bar llamado Master. Pedí unas costillas, aunque estaban un poco quemadas, así que al final no me las cobraron. Después de cenar, nos fuimos de fiesta a un technobus.

 

Domingo – 13/04/25

Nos quedamos en casa descansando y limpiamos un poco, hacia buen clima para salir a caminar un poco.